SOBRE NOSOTROS

Tienda de proximidad especializada en producto fresco.

Somos un supermercado de proximidad, adaptado a la clientela de la zona con tal de ofrecerle un trato cercano y familiar. Disponemos de un amplio catálogo de productos etiquetados según criterios de la salud para que puedas hacer tu compra de la forma más saludable, priorizando los productos frescos y locales. En nuestros establecimientos encontrarás más de 20.000 referencias y más de 1.000 productos de marca propia con la mejor relación calidad-precio. Contamos con más de 400 tiendas repartidas por toda España.

Misión

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos saludables de calidad junto con una atención personalizada.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en un modelo de supermercado de proximidad referente en el sector de los productos frescos y locales.

Valores de marca

  • Productos saludables

  • Óptima relación calidad-precio

  • Responsabilidad y compromiso con nuestro entorno

  • Servicio personalizado y cercano

  • Gran capacidad de respuesta y dinamismo

Nuestra historia

Nuestro grupo HD Covalco fue pionero en crear el concepto “Compra Saludable” en el 2008. La idea era brindarle al consumidor la oportunidad de generar hábitos alimenticios saludables desde el primer paso: la compra.

Desde entonces, y siempre en constante evolución, nos hemos adaptado a las necesidades del cliente con el objetivo de ofrecerle una óptima experiencia de compra: atención personalizada, relación calidad-precio, y los mejores productos.

Nuestra historia se remonta a hace más de 80 años y desde entonces hemos estado en constante expansión gracias a la confianza de nuestros clientes.

1930
1930
1972
1978
1979
1979-1982
1986
1995
1996
1998
2000
2003
2004
2006
2008
2010-2012
2013
2014
2015
2017

1930

Su fundador, Josep Saperas, comienza la actividad en un pequeño establecimiento de ultramarinos en Granollers, Barcelona.

1930

El fundador, Josep Saperas, comença l’activitat en un petit establiment d’ultramarins a Granollers, Barcelona.

1972

Amplia el seu negoci adquirint diversos comerços sota el nom Comercial Saperas.

1978

Es constitueix la societat Coaliment Penedés, reforçant així la seva presència a Catalunya.

1979

S’unifiquen tots els establiments de Comercial Saperas sota la marca Coaliment.

1979-1982

Amplia la cobertura adquirint la cadena de supermercats Centi. Poc després neixen les ensenyes Timy’s, Cronos i Bon Mercat, convertint-se així en uns dels distribuïdors d’alimentació més grans de Catalunya.

1986

Es constitueix la societat Distribución General Alavesa S.A., reforçant així la seva presència a la zona nord.

1995

Neix el Holding de Distribución (HD) Covalco S.A., des d’on se centralitzaran l’expansió i la millora del servei als clients.

1996

Neix la marca pròpia Coaliment que, juntament amb la ja establerta marca Cascales, passarà a reforçar l’assortiment de referències.

1998

Comença a donar cobertura nacional, per prestar servei a tota la zona de Llevant. Adquireix la societat Central Distribuidora Sarrió, passant-se a anomenar Coaliment Valencia.

2000

S’associa amb la societat Castillo del Barrio i neix Coaliment Andalucía. Amplia la cobertura a tota la zona sud amb l’ensenya Bon Mercat.

2003

Adquireix un centenar de supermercats franquiciats i cash & carry, a més d’una plataforma logística situada a Terol. Coaliment Aragón passa a cobrir gran part de la zona centre d’Espanya.

2004

Amb Coaliment Castilla, reforça la presència a la zona centre d’Espanya. Adquireix el 100 % de la societat Curiel y Díaz.

2006

Adquireix la cadena d’alimentació aragonesa 7 Alimentación 7. A més, posa en marxa la nova plataforma logística de Riudoms, Tarragona.

2008

S’integra al Grup IFA espanyol. El Grup inicia el projecte anomenat «Compra saludable» per apostar per la salut com a element diferenciador.

2010-2012

Reforma els seus centres cash & carry, passant de Bonmercat a la nova ensenya Comerco, i focalitzant-se al canal de l’hostaleria.

2013

Neix Trady’s, una nova línia de supermercats que aposta pel concepte de proximitat i conveniència. Tanca l’any amb prop de vuitanta noves obertures al segment de supermercats.

2014

Adquireix la cadena de distribució andalusa Caro Ruiz i es posiciona com a líder a Andalusia.

2015

Neix Comarket, un nou concepte de cash obert a tots els públics. Realitza un total de nou obertures repartides entre les zones de València, Catalunya, Sevilla i Guadalajara.

2017

Durant aquest any, el grup continua el pla d’expansió i augmenta el nombre de botigues i de clients.

Nuestro club

Con nuestro Club&Co rentabilizarás tus compras gracias a la incorporación de descuentos y a la personalización de promociones exclusivas según tus necesidades. Formar parte de él es muy fácil, tan sólo tienes que registrarte como cliente en las tiendas con el distintivo. ¿Aún no lo has hecho?

Y además te ofrecemos:

  • Tu tarjeta, siempre contigo: Tu tarjeta cliente siempre estará disponible, aunque no la lleves encima; solo tienes que mostrarla desde tu teléfono móvil al pasar por caja.

  • Cupones exclusivos: Ahorrar te será mucho más fácil con nuestros cupones. Podrás mostrarlos directamente desde nuestra aplicación: ¡olvídate de perderlos!

  • Descuentos personalizados: Disfruta de tus productores favoritos al mejor precio. Te ofrecemos descuentos seleccionados especialmente para ti según tus gustos y necesidades.

  • Tus compras en tiempo real: Consulta las novedades sobre tus compras desde nuestra aplicación: tendrás toda la información a un solo clic y en tiempo real.

  • Promociones únicas: Entérate antes que nadie de las promociones de tu centro habilitando las notificaciones push en nuestra aplicación.